La Muy Bestia Pop - Deus ex Machina (1994)

A principios de los 90 surge una banda que para muchos es la pionera del Rock Industrial en el país. En el 94 lanzan al mercado su album debut titulado "Deus ex Machina" bajo la dirección de Miguel Angel Noya. Lamentablemente para el año 97 deciden separarse. Actualmente se está negociando la reedición de este album por lo cual queda suspendida la publicación para apoyar este proximo relanzamiento.

11 comentarios:

llou cul dijo...

pana, yo tengo el disco, como hago para pasartelo y q lo montes?

Pd: el disco se llama "Deus ex Machina" no machine

Rockzuela dijo...

Epale pana, yo tambien tengo el disco... el problema es que se esta negociando el relanzamiento con la disquera pilla records q esta apoyando el relanzamiento de muchos albumes nacionales. Es por esto que he quitado la descarga del mismo... Saludos!

Anónimo dijo...

hola, josé antonio...

De pana deberías habilitar esto para bajar, man... No creo que NADIE vaya a dejar de comprar este disco porque lo tengas acá para bajar... El valor de Deux... trasciende al download... Habla con los panas de Pilla qeu seguro entienden...Es más.. si algo, los ayuda... Parece EMI esta vaina.

César

Anónimo dijo...

Que alguien hable con la gente de Pilla por favor y les eche una pequeña actualizada de lo que esta pasando en el mundo, Gracias.

Anónimo dijo...

Epa Cesar, yo igualmente creo que descargar el album jamas será igual que tenerlo original, es mas estoy seguro que habilitando la descarga de este disco se venderian mas copias por que hay mucha gente que no ha escuchado esta banda o no le llama mucho la atencion y no comprarian el disco, pero si lo descargan y les gusta es mas probable que compren el album. Lamentablemente la gente de Pilla Records no opina lo mismo y ellos van a relanzar este album asi que solo queda esperar!

Anónimo dijo...

Pero pongan el link aqui en los comentarios...

sabes.. asi se desresponsabilizan de eso... y nos bajamos el diskito

Anónimo dijo...

coño hermanooooooooooo pon para bajar el disco de nuevo :( coñoelamadre yo no sabia de esta pag... en honor al pana Carlos (bateria) q anda por ahi en la calle rebuscandose -godman crack!!-

saludos!

Anónimo dijo...

pongan el link, sapos. queremos bajar la vaina

Anónimo dijo...

epale ya paso algun tiempo ... pongan el link please

Anónimo dijo...

los musicos no entendieron que la industria los jodio toda su vida y ahora, que pueden tener el control se ponen con pajas... si NIN, radiohead y no se cuantas mega bandas descargan gratis... quien carajos son ustedes para no poner los links? por eso les va como les va! chao cheo

Victor Drax dijo...

EL LIIIIIIIIIIIIIIIINK