Onechot - 1st Shot (2008)

La primera producción discografica de Onechot como solista tiene por nombre "1st Shot", este album estuvo bajo la producción de Ivan Higa. Siguiendo la corriente del Reggae y fusionandolo con otros generos, el disco se pasea por 21 temas en los que Onechot destaca por su vocalización, tanto en español como ingles, y demuestra toda la experiencia adquirida en su trayectoria musical tanto en Papashanty Saundsystem como en Negus Nagast.

Para apoyar el lanzamiento de este pana, no voy a publicar el link de descarga. Por favor apoyen el disco de Onechot comprandolo original y asi le retribuirán todo el esfuerzo de sacar un disco al mercado.

7 comentarios:

Remadicto dijo...

Pana falta el intro. Sera que lo suben?

Rockzuela dijo...

ya esta con intro y todo

GVZ dijo...

YEAH MAN!!! DESDE aRGENTINA rASTREANDO LA OBRA DE ONESHOT. gRACIAS POR COMPARTIR. gRACIAS POR DIFUNDIR. SALUDOS CORDIALES DEL gUST

Anónimo dijo...

mi pana desde ke existe el internet y con el costo de los cd originales kien va a estar comprandolo ok tienes razon hay ke apollar el talento y todo eso pero todo artista sabe ke corre un riesgo con las descargas ok fino tu no pones el link de descarga respeto tu opinion pero otro si lo hace y el artista keda en la mismas

Rockzuela dijo...

Tienes razón, hay otros blogs q lo ponen para descargar pero Rockzuela siempre ha intentado ser una via de apoyo para los artistas nacionales y me he dado a la tarea de consultar la opinion de los diversos musicos respecto a la publicacion de sus albumes, si no me lo autorizan pues yo acato esa decision aunque no la comparta. Cada artista es libre de gerenciarse a su manera, y al final ellos son los dueños del material. Los que anden por ahi publicando el disco ya saben que están al margen de lo correcto por que claramente se ha hecho notificar a los otros blogs q han surgido los discos que tienen prohibida su publicacion.

Anónimo dijo...

Y si por lo menos subieran una cancion para que aquellos que no tenemos acceso al disco fisico (vivimos en el exterior por ejemplo) podamos tocarla en la radio de aca? Yo tengo el dico de Papashanty y el de Nagast pero este es el que me falta y quisiera bajar la cancion "Rotten Town." Gracias por la difusion.

Anónimo dijo...

Muy buen post, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)