9mm - 1999

Banda Ska-Punk que lanza su primer album llamado "1999". No se si siguen todavia si quieren comentar algo al respecto fino...


8 comentarios:

Ozcar Manuel dijo...

9mm es una banda que ha venido trabajando desde hace muchísimo tiempo, quizás desde la segunda mitad de la década de los noventa, pero se adentró en el sonido skapunk recién en 1998. Sus influencias marcadas son Less Than Jake, Reel Big Fish y Catch 22, por lo que su conformación es numerosa y albergan un set de metales. Las letras tienen una carga afectiva muy fuerte. El nombre de la banda viene como consecuencia de ser el arma de suicidio de un familiar. 1999 es la primera producción discográfica de la banda, disponible ya!!!

extraido de: http://www.geocities.com/net9mm/

Anónimo dijo...

does clomid help with low progesterone | can i buy clomid over the counter - where to buy clomid and nolvadex, pregnant on clomid

Anónimo dijo...

El link esta caído y por obvia razones de "tiempo".

Es posible resubirlo?.

Saludos

Tazh Bkn dijo...

Buenas tardes, les habla un fanático al rock, punk rock y hardcore melódico de Venezuela, estuve mirando su blog y no pude descargar álbumes debido a que están subidos en páginas que ya no funcionan, les agradecería mucho si pudiera resubir éste material tan valioso, no sólo para tenerlo yo sino para difundir acá en Bogotá, Colombia que también los escuchan mucho, gracias espero una pronta respuesta, saludos.

Anónimo dijo...

Hola a todos. Ha pasado mucho tiempo desde que algunos de ustedes hicieron estos comentarios, y solo espero que aun sigan monitoreando este blog. Yo era miembro de 9mm. La banda tuvo una época de éxito pero, lamentándolo mucho, llego a su fin. Su éxito fue corto pero intenso, cargado de buenos recuerdos y experiencias. Si alguien quiere saber mas de la banda, escriban por aquí y les contestaré lo que pueda.

Jfbedoya dijo...

Buenas noches. La verdad es una banda con demasiado potencial que se esfumó entre el tiempo. De aca de Medellín - Colombia nos gustaría saber que paso con sus integrantes. Hay alguna forma que podamos facilitar como puedan volver a tocar. Alguna idea para volver a traer estas canciones a la escena. Una cruzada por los excelentes hermanos de 9mm. Quedo atento a reavivar esta banda.

Jfbedoya dijo...

PD: Aun conservo en excelente estado el CD 1999 que tuve que mandar a traer de caracas.

Gero dijo...

Hola @jfbedoya que bien que te gusto y que compraste el disco :) la banda se disolvio pero seguimos en contacto, cada uno siguio su camino pero quiza algo hagamos en sentnido de rememorar momentos con la banda.
Gracias de nuevo por los comentarios positivos