Liquet - (2004)


Liquet se formó alrededor de 1997 y en su trayectoria como banda lograron ganar el Festival Alma Mater 2000 y el Festival Nuevas Bandas 2002; tambien le telonearon a Red Hot Chili Peppers en el Valle del Pop en 2002 junto con Iguanas de Trapo. La primera y ultima producción en formato LP de esta agrupación caraqueña salió al mercado apoyada por el sello disquero Latin World en el 2004. En el 2005 fallece en un accidente automovilistico Manuel Macías, quien fuera el bajista y vocalista de la banda; el resto de sus integrantes deciden disolver la banda. Sus integrantes fueron: Alejandro Prieto en la bateria, Javier Padrón en la guitarra, Alejandro Angulo en la segunda guitarra y el difunto Manuel Macías en la voz .

01) Laberinto
02) Me Dejaste
03) Trampa
04) Norte
05) Gemelas
06) Quiéreme
07) Estático
08) Sálvala
09) Far Away
10) Muñeco
11) You'll Never Answer

Descargalo aquí

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mirror

Anónimo dijo...

No funciona el link.. Por favor acomodenlo! Siempre he querido bajar el disco de esta banda porque encontrarlo en fisico es imposible.

nada mas se ve aqui dijo...

el link esta caido de este disco

nada mas se ve aqui dijo...

link caido...

Tazh Bkn dijo...

Buenas tardes, les habla un fanático al rock, punk rock y hardcore melódico de Venezuela, estuve mirando su blog y no pude descargar álbumes debido a que están subidos en páginas que ya no funcionan, les agradecería mucho si pudiera resubir éste material tan valioso, no sólo para tenerlo yo sino para difundir acá en Bogotá, Colombia que también los escuchan mucho, gracias espero una pronta respuesta, saludos.

Abismo dijo...

Porfa este disco me gustaria descargarlo quien lo tengo porfa pase un link se le agradeceria