Los Gusanos - El Ritual del Vacilón (1994)

Banda de Rock Mestizo de Caracas formada a finales de la década de los 80´. En 1994 lanzan al mercado "El Ritual del Vacilón" con el apoyo de Sonografica.

Descargalo aquí

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Los gusanos no es una banda de punk rock,, tienes q corregir inmediato y dile a feliz ayueva que te diga cual es el estilo de los gusanos.

slds
Johann

Rockzuela dijo...

Bueno Johan espero en mi correo q me digas lo q sepas de los gusanos para cambiarlo, lamentablemente nunk los conoci (ni a felix allueva tampoco), esa fue la info q consegui.

Anónimo dijo...

Pana, este blog esta super arrecho, felicitaciones, si puedes conseguir el segundo de los gusanos seria unua nota, creo que se llamaba danzas negras. Aparte, segun los gusanos ellos denominaban su estilo como Rock mestizo.
Ojodebuey

Anónimo dijo...

el segundo disco de los gusanos se llama dias de furia, y como dice el anonimo los gusanos definian su estilo como rock mestizo, yo si los vi tocar muchas veces y comparti mucha veces "agua loca" con Torombolo.

Anónimo dijo...

Vaya, no me habia fijado bien, estaba tanto tiempo buscando musica de esta banda por recomendacion de un compatriota suyo, y me pregunto si esta sera la misma banda, a mi me habin dicho que eran una banda Dark.
alguien podria aclararme esto?

Gabriel Carrero dijo...

los gusanos tuvo una epoca tocando dark, eran como una banda de culto,,, pero despues sacaron estos dos cd que francamente me decepcionaron,,, prefiero recordarlos con sex appeal, cangrena, y toda esa actitud dark que tenian,,,lastima que perdieron el rumbo...

Unknown dijo...

donde consigo sex-appeal? ese es un temazo

Anónimo dijo...

oye hermano el link esta roto verificalo porrque este disco hay que tenerlo es muy bueno,
Gracias por el buen material que hay en tu post

elarrastrado dijo...

Aqui les dejo el link de Los Gusanos en vivo Teatro Rafael Guinand "Danzando la Muerte" 1990
http://www.mediafire.com/?c86bqlfp7lzq5lw