Telegrama - Country Club (2008)

“Country Club” Segundo disco de la banda Telegrama se proyecta como uno de los trabajos musicales más ambiciosos de la historia pop-rock en el país. Dado el éxito de su primer disco que contó con populares éxitos de radio como “En La Cama de tu Cuarto”, “Deja de Hablar” y “La Tele” entre otros, la banda consiguió la plataforma adecuada par dar el siguiente paso natural: un disco con aspectos técnicos de primer nivel y con una calidad de audio segunda a nadie. Para lograr esto la banda contó con el trabajo leyendas como el productor/ingeniero de mezcla Michael Barbiero (Guns & Roses, Metallica, John Lenon, Whitney Houston) y el ingeniero de masterizado, Greg Calbi (U2, Paul Simon, Bruce Springsteen, David Bowie). Dando como resultado el disco “Country Club”: Doce historias de sonido fuerte, único en su especie de corte pop.


Telegrama se forma dentro del marco de la llamada “alta sociedad” de Caracas. Sus miembros son Javier García, Roberto Castillo y el virtuoso Gonzalo Suárez. Gracias a sus letras honestas, sus frenéticas y excepcionales presentaciones en vivo, la constante simpatía de los críticos con la banda y el poderoso acto en vivo de su fotogénico cantante Javier García, Telegrama es catalogado como una de las próximas promesas del rock latinoamericano. (Info suministrada por la banda)

El archivo que podrán descargar a continuación contiene el album completo, fotos, wallpapers, ringtones, informacion completa de la banda, entre otras cosas. Gracias a la banda por permitir la descarga gratuita del album.

01) Genérico
02) Pon La Cara Seria
03) Jamás
04) Prisionero
05) Resort
06) Tú y Yo
07) Un Día Normal
08) Hey Que Pasó
09) Nada Que Hacer
10) Happy Song
11) Chicas Plásticas
12) No Te Preocupes Más

Descargalo aquí

3 comentarios:

Cine Foro del Grupo Scout Asogata dijo...

hey que tal.... lo descargue pero no he podido descomprimirlo para meterlo a mi ipod... por favor yudame si es que tiene algun password

Rockzuela dijo...

Pana el album no tiene ningun password, para descomprimirlo solo debes tener el winzip que normalmente todo el mundo lo tiene, sino descargalo q no pesa nada. Fijate tambien si el archivo se descargo completo por que a veces cuando lo estas descargando se cae la conexion y uno lo ve como si se hubiera descargado bien pero cuando lo vas a descomprimir t da un error

Unknown dijo...

Hola! Por casualidad pueden volver a subir el album?
No lo consigo en ninguna parte!! Gracias!..