Electrometro - Fresco (2008)

Electrometro es una banda de Valencia que mezcla elementos del rock y la electrónica logrando con este concepto su primera producción discográfica titulada "Fresco" compuesta por 6 temas. Electrometro se presentó en el Festival Nuevas Bandas del 2008 obteniendo una buena critica de parte del publico. El album está a la venta en Esperanto y en Basico.


1) Místico
2) Generador
3) Dell
4) Dulce
5) Impulso Nocturno
6) Hedonismo

Visita su blog aquí
Visita el myspace aquí
Descargalo aquí

4 comentarios:

Turi Turi Houlure dijo...

Saludos... Bueno primero q nada gracias por incluir a electrometro en su blog... se agradece el apoyo.

Acá corrijo el tracklist que tienen del miniLP "Fresco"

1) Místico
2) Generador
3) Dell
4) Dulce
5) Impulso Nocturno
6) Hedonismo

Nota caleta: aunque si lo leen así pillan el concepto de la parte: Misitco generador dell dulce impulso nocturno, hedonismo. ;-)

Y acoto que si quieren apoyar MÁS a la banda pueden comprar el disco en las tiendas ESPERANTO, en Básico o en otras tiendas del interior... Es bueno, bonito y barato!

Aparte tengo el placer de informarles que estamos inaugurando el blog oficial de la banda, con cosas muy finas y demás

http://electro-metro.blogspot.com/

PD: me tripearía que le hicieran una pequeña nota al disco o a la banda como tienen la mayoría de los exponentes q se encuentran en este lindo blog... en el myspace, blogspot y facebook consiguen mucha info y cualquier cosa pueden contactarnos en e.electrometro@gmail.com

Saludos
tth.

Rockzuela dijo...

Complacido pana!!! normalmente escribo sobre las bandas y sus albumes cuando los publico en esta oportunidad se me pasó seguro andaba full!! Saludos a uds panas!

Turi Turi Houlure dijo...

siempre a la orden man... keep on rocking... estoy desarrollando cierta adicción por este blog... como buen fan de la música hecha acá!

Electrometro dijo...

Acá les dejo un link al soundcloud donde pueden escuchar y bajar de gratis el Fresco (2008) y el álbum que nunca terminamos Nevermind The Changa (2009/2012)

http://soundcloud.com/electrometro/sets/nevermind-the-changa

Disfruten, reclamen y comenten ;)