Carlos1975 - Demo 2008


Este material que podrán descargar en esta oportunidad es el primer trabajo como solista de Carlos Alvarez (Ex-Criterios) quien está radicado en Madrid, y contó con la colaboración de Gerardo Perdigón quien hizo las secuencias de la Batería. La info suministrada por Carlos es la siguiente:


Soy oriundo de la ciudad de Barquisimeto (VENEZUELA). Nacido un Octubre de 1975. Ingeniero Técnico, y guitarrista por vocación. Vivo en la ciudad de Madrid (ESPAÑA) desde Enero del 2006 y trabajo en una consultora.

La idea es seguir haciendo música por estas tierras (BUSCANDO MUSICOS).

HACIA MIS 18 AÑOS DE CARRERA MUSICAL --> Este es un espacio hecho con la finalidad de mostrar el trabajo musical realizado en mi ciudad y las agrupaciones donde he tocado como: CRITERIOS, TELECADENCIA , ZAAR, 1900, BAJO ZERO, también un programa de radio que hice en el 2002, etc.

ESTO ES MI NUEVA DEMO 2008. SE SUPONIA QUE IBA A PERTENECER A LA SEGUNDA PRODUCCION DE CRITERIOS, PERO COMO NO SE PUDO REALIZAR LA REUNION,ME TRAJE LA BATERIA SECUENCIADA DE LOS TEMAS DE MI AUTORIA Y LOS HE CULMINADO AQUI EN MADRID:

CARLOS ALVAREZ (VOZ,GUITARRA,BAJO)
GERARDO PERDIGON (SECUENCIA DE BATERIA)
Esto es una producción de carlos1975.com

* Bandas de Barquisimeto y/o Venezuela que quieran sonar en radios españolas, enviarme su material.
* No te pierdas mis colaboraciones en directo con THE NOISE HOUR radio show, por T.N.T Radio Rock, con salva Díaz. El último míércoles de cada mes:
.-Miércoles 20 - 22 (GMT+1) en: T.N.T Radio Rock,
.-Viernes 22-24 (Hora venezolana) en: LA MEGA 99.5 FM para todo el estado de Falcón (Venezuela) y en: LA MEGA 99.5,
.-Jueves 22-24 (Hora argentina) en: MATANZA RADIONET emitiendo desde la ciudad de Buenos Aires en: METALMATANZA RADIO NET.
.-Sábados 09-11 (El Salvador/Canada hora local) por 95XRADIO .
* Píllate este viernes 28 mi presentación en: EXPLOSION MUSICAL , con el pana Fer. En una versión más "alternativa" del rock Venezolano.

Salud, rock & metal

Descargalo aquí
Gracias a Carlos por permitir la descarga...

1 comentario:

Anónimo dijo...

maradona despues de la quemazon, jejejejeje