Crisis Politica - Sangre nueva para... ( 1995 )

Banda de Hardcore Punk de Venezuela que se forma entre 1994 y 1995, influenciado por bandas como Dead Kennedys y Crass. Despues de dos años aproximadamente rodando en la escena local la banda se disuelve momentaneamente cuando el vocalista (Nervinson) decide irse a Chile.
La banda estuvo formada por: Nervinson Machado en la Voz, Gabriel Carrero (ex total miseria) en el Bajo y Coros, Lenin Jimenez (actual guitarrista de Sin Sospecha) en la Guitarra, y Kristofer (en sustitución de Leonardo) en la Bateria. Para mas info de la banda haz click aquí

  • Actualmente Nervinson Machado se dedica a su pasión por la poesía y la literatura en general desde su blog "Exhumandoletras"
  • Gabriel Carrero sigue en proyectos de enseñanza musical y con su nueva banda: Los Carraldos


01) Auschwitz aún vive
02) Carta a santa claus
03) Death U.S.A
04) El hombre sin rostro
05) El legado de la obediencia
06) El prisionero biológico
07) Hay algo raro aquí en el R n´R
08) Sangre nueva para el estado

Descargalo aquí
Gracias a Gabriel Carrero ex Bajista de Crisis Politica por el material y la info.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Crisis Política también continuó en Chile, con Gabriel y Nervinson...

Lenin Jiménez dijo...

Es bueno saber que, a pesar del tiempo, se siga valorando un trabajo que se hizo con mucho esfuerzo y cariño.. Abrazos y FRENETISMO SÓNICO..

Lenin Jiménez (ex-crisis política)

Nervinson Machado dijo...

Me alegra que tomaran la iniciativa de colocar los temas en la Red. Ahora cuando hace falta voces nuevas, es cuando el pasado se convierte en un martillo despertador.

gabrielovski dijo...

la libertad no es obediencia, es acción y conciencia!!!!!

Anónimo dijo...

Si no suena en la radio.. no es musica que guste.... , chupenlo !

Anónimo dijo...

Chamo que mongólico!!! entonces Dead Kennedys debe ser la peor mierda porque eso no suena en la radio.... chúpalo tu perdedor!!!

Anónimo dijo...

HOLA COMPAS DE ROCKZUELA !

ESCRIBO DESDE EL ANONIMATO EN ALGUN LUGAR DE SHILE, EFECTIVAMENTE CRISIS POLITICA SIGUIO TOCANDO EN SHILE GIRANDO POR EL SUR DEL PAIS.YO ESTUBE PRESENTE EN LA TOCATA EFECTUADA EN LA CIUDAD CENTRO SUREÑA DE CHILLAN,DONDE TOCARON CON LOS VETERANOS PUNKROCKERS MEXICANOS COPROFILIA + BANDAS LOCALES.AUN MANTENGO EL FLAYER DE AQUELLA JORNADA, AQUEL MISMO AFICHE SE PRETENDIO USAR PARA EL ARTE DE UN DISCO RECOPILATORIA DE COPRO.CRISIS POLITICA A DE SER DE ESAS BANDAS QUE ME MARCARON E INICIARON EN EL UNDERGROUND PUNK TANTO COMO OTRAS BANDAS ( APATIA NO,LOS DOLARES,DOÑA MALDAD,FALLAS DEL SISTEMA,REDENCION 911 Y + ). IDSFRUTABA MUCHISIMO DE LA CINTA SANGRE NUEVA... PERO A ESO HAN PASADO MAS DE 10 AÑOS. Y HACE 7 QUE NO TENGO LA CINTA HACE 2 QUE LO BUSCABA EN LA WEB Y HOY LO ACABO DE ENCONTRAR, PERO EL LINK HA SIDO ELIMINADO, Y BUENO ME GUSTARIA SABER SI ES POSIBLE QUE SEA RESUBIDO, YA QUE NO EH VISTO EN OTRAS PAGE EL DISCO DE CRISIS.. TE LO AGRADECERIA DE X VIDA.ESPERO CON ARDIENTE PACIENCIA.HASTA LA PROXIMA

juanpablo dijo...

uno de nuestras bandas favoritas, jp. doña maldad. arriba crsis politica su kct "sangrenueva para el estado" es tan vigente y actual y certero que nunca.