Doctor No y el Sr Chacal - Polvo Blanco (2008)



Doctor No y el Sr Chacal es una agrupación formada en el año 2005 en la ciudad de Barquisimeto. Su propuesta musical viene altamente influenciada por los ritmos hermanos jamaiquinos, el Ska 2 Tone y el Reggae Roots.

El nombre de la banda es una mezcla de 2 personajes, uno ficticio y uno; EL Doctor No, primer archienemigo del Agente Secreto 007, pelicula que fue grabada en Jamaica, cuna del ska y reggae; El Venezolano Ilich Ramirez “El Chacal”, quien tenia ideales similares a los del Doctor No, llevando de esta manera un personaje ficticio a la realidad.

Lo que empezó con 5 personas y una propuesta neta de ska tradicional, cuenta hoy en dia con 8 personas y se pasea por distintas variantes del ska y reggae, debido a la diversidad de influencias musicales de sus 8 integrantes. A traves del tiempo han pasando por ella varios musicos, donde cada cual ha dejado su huella y su buen aporte en el sonido actual de la banda.

Letras de contenido social y de buen humor caracterizan a la banda, ponen a bailar a sus seguidores, y a reflexionar y/o a reir a los que no bailan. Con un alto repertorio de temas propios, algunos grabandose en estudio, y otros grabados en "En Vivo" la banda se va consolidando cada vez mas en el mercado regional, entrando poco a poco al mercado nacional.

Polvo Blanco es su primer CD en formato Single, elaborado de manera independiente con intenciones netamente promocionales. Consta de 4 tracks, 4 versiones diferentes del mismo tema:
1) Polvo Blanco (Extendida)
2) Polvo Blanco (Radio Edit)
3) Polvo Blanco (Instrumental)
4) Polvo Blanco (En vivo) Grabada en el 13 Aniversario del programa radial “El Inspector”


Doctor No y el Sr Chacal està conformado actualmente por:
Clemente Perez (Voz Principal – Percusion Menor)
Maria Cianci (Voz – Coros)
Kerly Gomez (Guitarra)
Kerry Rojas (Bateria)
Daniel Mujica (Bajo)
Rafael Villaroel (Saxo)
David Aricuco (Trompeta)
Christopher Loaicano (Trombon)

Descargalo aquí
Gracias a la banda por permitir la descarga...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La contraseña por favor

Rockzuela dijo...

no tiene contraseña vincent

ElClements dijo...

Gracias Jose Antonio!
Esperamos que les guste a todos!
Clements