La Grapa Azul - Demo (2000)

La Grapa Azul es una agrupación que se formó en los años 70 pero no fue sino hasta el 21 de Octubre del 2.000 que inician sus actividades oficialmente. La banda está integrada en la actualidad por: Alexander Silva en la Guitarra Rítmica y Voz, Salvador Scola en el Bajo, José Gabriel Silva en la Guitarra Líder y Voz, José Luis Meléndez en la Batería, y Rafael Güeres en Percusión y Coros.


Info:
Esta agrupación ha pretendido desde sus inicios y mediante su música una acción educativa-musical, que fomente la transformación de niños, jóvenes y adultos con un mensaje claro, sencillo, fresco y sin violencia. Que genere un pensamiento libre y que contribuya al apoyo de un concepto musical y un estilo que valora los mensajes en cada una de las letras

Recordemos, que el tiempo pasa y con él las Bandas siguen formándose y creciendo de una manera progresiva y más compenetrada. Se ha querido establecer una filosofía que consiste en Engrapar en la mente, corazón y alma los buenos sentimientos de nuestra música y letras en los músicos del ayer hoy y siempre.

El nombre del grupo nació cuando uno de los integrantes del al imprimir las canciones para el ensayo lo realizó erróneamente en color azul, al notar lo sucedido y en tono de broma surgió un comentario de que lo único que faltaba poner en color azul era la grapa de las Hojas, allí fue cuando nos vimos las caras, y decidimos adoptar ese nombre algo particular para la agrupación.

El género es producto de la fusión de varios estilos con un toque retro-romántico, POP, ROCK, LEGENDARIO, ALTERNATIVO.

Descargalo aquí
Gracias a la banda por permitir la descarga...

No hay comentarios: