The Go Go Punkers - Four Punkers Around The Corner

Biografía oficial de la banda:
'Erase una vez, cuatro panas de la misma localidad, que un dia estaban en las escaleras del edificio sin hacer nada, como todos los dias, chalequeando a la gente que pasaba y buceando los culos. Entre habladera de paja y mas habladera de paja surgio la idea de formar una banda de punk que iba a estar conformada por Jose, Daniel, Harvey y bb oso. Comenzamos por darle un nombre -bebe oso y su rumba punketa- despues del chalequeo que le montamos al pana que lo dijo, el nombre fue evolucionando poco a poco -bebe oso y Los go go punkers- despues de varios dias, entramos en razon y pensamos, "coño, esta vaina no va a funcionar, B.b oso toca bateria burda de feo y Harvey nisiquiera sabe cuantas cuerdas tiene un bajo". Un dia x, despues de todo ese peo, estabamos en las escaleras (como cosa rara) y paso el gordo, se quedó hablando con nosotros, nosotros no sabiamos que el gordo tocaba bateria, al enterarnos, surgio otra vez el tema del grupo, "coño y que vamos hacer con B.B oso si el gordo toca bateria?"...
al final llegamos a un acuerdo, la banda quedaba asi:

Daniel Mufasa: Guitarra
Jose: Voz y Guitarra
B.B Oso: bajo y Voz
Carlo el gordo: Bateria

Despues de hablar paja, pensamos en quitar el -Bebe Oso- del nombre del grupo y quedo -The Go Go Punkers-'.

La banda actualmente esta disuelta, el ex baterista está con la banda Dischord y el ex vocal esta radicado en EEUU dandole vida a su proyecto llamado Sad and French.

01 - Something about firts our song
02 - Useless Goverment
03 - Tom
04 - Something wrong
05 - Nobody understand
06 - Surfing song
07 - Does heaven exist?
08 - My mileston

Aparte de este disco de 8 canciones que grabaron, tambien dejaron 2 temas nuevos al aire: Remembers y This is not my president, así como una nueva version de Surfing song.

Descargalo aquí
Gracias a R_Paluza por el aporte...

No hay comentarios: