Miercoles Insolitos - (1998)

Serie de conciertos en el Teatro Nacional organizado por Carlos Eduardo 'Cayayo' Troconis y Gustavo Corma. Mas de 20 bandas locales se presentaron en el viejo teatro entre el 12 de Agosto y el 1ero de Noviembre de 1998.

Dicho material quedó en salir a la luz publica en 1999 pero por fuerzas mayores quedó engavetado y hoy despues de 10 años guardado en algun lugar saldrá a la venta.

Las bandas que quedaron por fuera de este compilado fueron: Luz Verde, Luky y los Astrolabios, Danza Mecanica, Cebollas Ardientes, La Hermandad, Soma Raza, El Pacto, Palmeras Kanibales y Plomo.

01) Pacifica 'Miedo'
02) Caramelos de Cianuro 'El baile del fin de semana'
03) La Puta Electrica 'Maquina'
04) Claroscuro 'Ultramegaman'
05) Grog 'No puedo mas'
06) Zapato 3 'Como un fastama'
07) La Leche 'Kisses'
08) Dermis Tatu 'Choripaco'
09) Tomates Fritos 'Pan'
10) Los Amigos Invisibles 'Ultrafunk'
11) P.A.N. 'Adalberto'
12) Wahala 'Front Line'
13) Los Gusanos 'Por las esquinas'
14) La Banda de la Banana Voladora 'Golpe de estado'
15) Desorden Publico 'Zamuro'
16) La Corte 'Me voy pero vuelvo pronto'

Proximamente a la venta

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermano, Que de pinga que publicaste esto! Chamo que nostalgia me da saber que hay un disco de los MI... y de pensar que estuve ahí me llena burda de alegría!!! Un millón de GRACIAS!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hermano, Que de pinga que publicaste esto! Chamo que nostalgia me da saber que hay un disco de los MI... y de pensar que estuve ahí me llena burda de alegría!!! Un millón de GRACIAS!!!!!!!!

Adrixsan!!!

r_paluza dijo...

fino man,,, el material solo estuvo para su descarga gratuita por una semana solo por Rockzuela,, ya el link se retiro, el disco saldra a la venta pronto en las discotiendas

Anónimo dijo...

Gracias en lo que salga el disco si puedes avisar..

ruidoblanco dijo...

tambien qued por fuera Fauna Crepuscular