UN BATAZO EN LA NARIZ


Para muchos fue un sueño hecho realidad volver a escuchar los temas en vivo de aquella banda que supo propinar buenos batazos en la nariz. Despues de 10 años ausentes en la escena local volvieron al ruedo y esta vez lo hicieron en El Teatro Bar de la capital.

De la formacion original solo Chesy 'Guitarra - Voz' y Chacal 'Guitarra - Coros' armaron lo que seria el reencuentro mas esperado por muchos acompañados por Martin de Sonica en la Bateria,
Jose Paulo 'Veneno' de la Misma Gente en el Bajo y Chofa ex La Muy Bestia Pop en algunas Guitarra hicieron que much@s retrocedieran en el tiempo y se sintieran en cualquier pogo armado en Doors o en La Republica de Rockatanga por alla por los 90'.

A golpe de las 2am y con El Teatro lleno hasta reventar teniamos enfrente al Chesy y al Chacal, quizas para algunos se dieron bomba en salir a tocar quizas para otros no, en un dos tres arrancaron duro con Phantomas y el despelote empezo a brillar por una legion de seguidores
de la vieja y nueva escuela. Se pasearon por todos los temas del disco 45 (unico disco de La Leche), unas tras otra dejando alegria, una tras otra dejando euforia en el publico, Frank Black, Cae, Pentotal, Ace, Sirena, Carnaval (tocada dos vecez), Algun dia, Adios, Bala de plata, Kisses, Piscina, Amortiguar, Disfraz, Cangrejo, Vete a la mierda, Esponja (con problemas tecnicos en la planta de la guittarra de chacal), Porque te vas, Misterio sonaron en ese orden y tan cabilla como en los viejos tiempos.

Unos cuantos pedian que tocaran el tema El ultimo dragon, otro gritaban Candy Candy, uno mas alla pedia el tema Aire y un desubicado gritaba a cada rato que tocaran el tema Ojala te mueras ¿?

El momento mas especial fue cuando Chacal menciona a Nano: 'Donde quieras que estes nano', y Chesy remata: 'Nano está aqui con nosotros, esto es para ti Nano' y El Teatro Bar se vino abajo.

En fin, el toque parecia no tener final pero como todo lo bueno llega a su fin, se bajaron de la tarima (que en su comienzo estaba repleta de globos y serpentinas con motivos del cumpleaños de Martin Imhof) tal vez por lo problemas técnicos que estaba presentando el amplificador de Guitarra de Chacal o quizas porque los estaban presionando para que se bajaran.

Escrito por R_Paluza
Fotografía por Johnny Sosa

No hay comentarios: