La Radio Candela - Promocionales (2009)

"La Radio Candela NB"... Fueron paridos en el año 2000, hijos de la tierra árida y el sol colorao. Desde entonces hermanados con el folk y la cultura popular comenzaron a caminar, a hacer canciones recogiendo y amplificando sonidos con los que vivimos a diario, con las voces y susurros de un pueblo que vive.

A lo largo de este tiempo se han paseado por innumerables e importantes escenarios, teniendo así un amplio recorrido en la movida undergruond alternativa del país, logrando un moderado nivel musical e ideológico teniendo siempre como bandera resaltar los valores del arte popular en todas sus ramas.

La propuesta musical se basa en hacer una nueva voz en la música popular por supuesto con nuevas letras y ritmos mestizos que tienen como influencia la música folclórica, popular y tradicional, además de pasearse por estilos como el ska, reegae, punk
Hard core , metal......

La banda esta conformada por: Johann Blanco (voz), Wilfre Peraza (bajo), John Blanco (guitarra), Xiomer Leal (trompeta), Carlos Romero (trompeta), Joshuan Blanco (batería), Luis Arturo Saavedra (percusión), Luis Alberto Saavedra (guitarra).

Descargalo aquí
Gracias a Agustin Hernandez

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Esta banda es lo mejor!!! En estudio suenan muy bien ¡¡¡Y en concierto mucho más!!!

valentin dijo...

eh loco soy de argentina me copo un temita y quiero escuchar mas!
alguien se copa con un link q ande???

valentin dijo...

mi mail es valentinschmidt@hotmail.com