A mediados del 2006, Jesús Alastre y Mario Arias, compañeros de la universidad, se reúnen para conformar una agrupación de música rock. Tiempo después, se les uniría Miguel Rangel (también compañero de universidad) en la guitarra y Leandro Flores en el bajo, iniciando así el proyecto “Mariapurizima”. Aproximadamente después de un año, surgió la ruptura de esta agrupación, a causa de diferencias musicales, sin embargo Jesús y Miguel continuaban en contacto, y mantenían su idea de seguir en una banda.
A principios del 2008, Guillermo Alastre, hermano de Jesús y baterista conocido de la región por su participación en bandas anteriores, mostró interés en unírseles y solo quedaba la vacante del bajista. Jesús en su búsqueda por ese bajista, se topó con su primo José Antonio Coronado, quien tenía experiencia como guitarrista principalmente, sin embargo quiso ser miembro de la banda como bajista. José Antonio a su vez, invito a la banda a Enrique Alejandro Olarte, para reforzar las guitarras, y es cuando queda conformada en su totalidad la banda VertiGo.
Luego de ensayos, y las primeras presentaciones, el baterista Guillermo, decide dejar la banda, y comienza una nueva búsqueda, esta vez por un nuevo baterista. Después de varios intentos, los 4 integrantes que quedaban, no conseguían un baterista con quien se sintieran a gusto, y es cuando llega a la banda Cristian Wietstruck, quien tenía experiencia como baterista, además de percusionista en diferentes agrupaciones de distintos géneros. Finalmente se logra una química entre los 5 integrantes, acoplándose como un equipo, formándose una amistad que luego de varios meses se mantiene hasta el día de hoy, dándose a conocer ante el mundo como VertiGo.
Visita su myspace
Descargalo aquí
Vertigo - El dolor de las huellas en la arena
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario