Tequila and caroline - EP

Tequila and Caroline es una banda de rock formada en Caracas, Venezuela, que emerge y se estrena el 18 de enero de 2007.

La banda graba dos temas los que forman parte de su primer sencillo (EP independiente) “Chronicles Of What a Dying Lover Made” , los que a su vez son expuestos en su página oficial de Myspace, en donde son muy bien recibidos. Luego la banda comienza a tener diversas presentaciones en la capital (Caracas) además de sus continuas presentaciones a lo largo de todo el país, shows, festivales, conciertos, entrevistas en radio, tv.

En el 2008, al darse a conocer por todos los medios, le permitió a la banda llegar a el país hermano Colombia teniendo varias presentaciones durante el mismo año, un show como “banda principal” en la capital (Bogotá) y hasta la ciudad de Cúcuta para participar en un importante festival como el Criolli Fest.

En el 2009 la banda entra a los estudios a preparar el trabajo de lo que sería su primera larga duración, produciendo y trabajando los temas, pero nunca dejando a un lado a su público y a las tarimas, es ahora cuando a Tequila and Caroline se les presenta un momento clave, la oportunidad de presentarse nuevamente en la ciudad de Bogotá (Colombia), hecho que se concreta con ellos como teloneros de la agrupación norteamericana BLESSTHEFALL que se encuentra en su South American Tour 2009. Con un show impecable la banda regresa a su país natal para presentarse ahora como invitado especial en el Festival Rock Adentro de la radio 92.9 participando dos veces cordialmente y entrevistados por la misma emisorasora, y presentándose en el Hard Rock Café en el evento Iberoamericano Universia Rock, quedando como banda finalista.

Descargalo aquí

No hay comentarios: